Saltar al contenido

el nou equip de Cava Guilera, posant al costat díuna escultura de fusta i ferro de Juancho Pacheco. Estan al costat del celler, gaudint del sol i líentorn de vinyes. Díesquerra a dreta apareixen: Jordi Guilera ñ Marta Guilera ñ Pere Guilera ñ Miguel Hileno.

Cava Guilera: 90 aniversario & nuevo equipo directivo

Jordi Guilera se incorpora a Cava Guilera como nuevo responsable del viñedo y la bodega

En 2017 celebramos el 90 aniversario de Cava Guilera con el lanzamiento de un cava homenaje a los bisabuelos fundadores [Guilera AGOSARAT 2005] y un año después celebramos la incorporación de Jordi Guilera como nuevo responsable del viñedo y la bodega. El nuevo equipo mantendrá la filosofía de Cava Guilera: paisajes saludables, cavas de larga crianza y enoturismo comprometido y responsable.

  • Pere Guilera: presidente de Cava Guilera
  • Jordi Guilera: viñedo, bodega, exportación y finanzas
  • Marta Guilera: márqueting, enoturismo y rimaires
  • Miguel Hileno: distribuciçón, diseño gráfico y rimaires

Jordi es Ingeniero Técnico Agrícola por la URV y Doctor en Historia Económica por la UB, especializado en temas de desigualdad, pobreza y distribución de renta. Ha trabajado como docente e investigador en el departamento de historia e instituciones econÛmicas de la Facultad de EconomÌa de la UB, en la Facultad de EconomÌa de la URV y los dos últimos años en el Instituto de Ciencias Sociais de la Universidade de Lisboa. Bienvenido a casa, Jordi!