Saltar al contenido

¡Gran Vinari Espumoso 2018 para el Guilera Gran Reserva!

Obtenemos 3 oros y 1 bronce en los Premios Vinari 2018

El pasado viernes 5 de octubre obtuvimos 4 Premios Vinari: 3 oros para el Guilera Brut Nature Gran Reserva 2009 y un bronce para el Guilera AGOSARAT 2006. Estos galardones premian los mejores vinos, espumosos y trayectorias profesionales del sector:

  • Guilera Brut Nature Gran Reserva 2009
  • Gran Vinari Espumoso 2018
  • Vinari de Oro 2018 al Mejor Vino de la DO Cava
  • Vinari de Oro 2018 al Mejor Espumoso de Antiguas Reservas
  • Guilera Agosarat 2006
  • Vinari de Bronce 2018 Espumosos de Antiguas Reservas

Después de tantos años batallando para tirar la empresa adelante, sentimos que esto que nos está pasando es muy importante. Recibir el Gran Vinari al Mejor Espumoso 2018 es un honor immenso. Para mi padre, Pere Guilera, que se merece esto [y todo] y más! Para mi madre, que no me cree cuando le digo de palabra: No lo hubiéramos podido hacer sin ti! Para Miguel Hileno, que siempre nos ha presionado para que salieramos de la cueva y nos presentáramos a concursos prestigiosos y rigurosos como los #vinari18 y para mi hermano Jordi Guilera, que garantiza la continuidad del proyecto familiar tomando el relevo de mi padre al frente de la bodega.

Si hemos llegado hasta aquí es gracias a la pasión, la constancia y el trabajo bien hecho; pero también es gracias a vosotros, amigos y clientes! Vosotros ya practicabais el boca oreja cuando las redes sociales no exisitian y el abuelo os recibía en la cocina de la masía. Cuando todavía no teníamos premios y muchos no veían claro esto de la burbuja fina… A todos vosotros, clientes ancestrales y amistades más contemporáneas, ¡muchas gracias por la confianza!

También queremos dar las gracias a los organizadores de los Premios Vinari y al Canal 33 por su compromiso con la cultura del cava y el vino. Al jurado y a todos los expertos que, sin saberlo, nos hicisteis merecedores de este galardón. I muchas gracias también a todos los amigos y colegas de profesión que vinisteis a darnos vuestras felicitaciones; nos sentimos queridos y es una cosa que verdaderamente nos conmueve. Y ya para acabar, muchas felicidades a Cèrvoles Celler y al resto de bodegas participantes, finalistas y premiados. Juntos pintamos un mural absolutamente rico, diverso e imprescindible y nos sentimos orgullosos! Marta GR

¡Muchas gracias a todos, por todo!

Pere Guilera, Jordi Guilera, Marta Guilera y Miguel Hileno.
Más información >> https://elmon.cat/vinari/

0

Your Cart