Saltar al contenido

¡Somos uno de los 10 cavas top segun Pedro Ballesteros MW & Decanter!

92 puntos para Guilera Xarel·la 2012 y 90 puntos para Guilera Musivari 2007
Decanter, la revista de vinos más importante de Europa, nos posiciona como uno de los 10 mejores cavas. Es un honor tan absolutamente immenso que empezaremos por los agradecimientos: A la revista Decanter por dedicar un espacio al Cava, al Consejo Regulador del Cava por brindarnos esta oportunidad tan impresionante y a Pedro Ballesteros Torres MW [Master of Wine] por dejarse cautivar por nuestros cavas de larga crianza.

Pedro Ballesteros Torres MW cató dos de nuestros cavas premium más representativos. Guilera Musivari 2007: Cava homenaje a Pere Guilera y también cava insígnia de la bodega. Y Guilera Xarel·la 2012: Cava homenaje al xarel·lo y a la mujer y nuestro primer monovarietal 100% xarel·lo. Estos dos cavas han recibido la puntuación de 90 y 92 puntos respectivamente.

Este 2018 estamos viviendo un final de año meteórico, lleno de premios y reconocimientos de alto vuelo. En Cava Guilera hace más de 90 años que elaboramos cavas de larga crianza y la verdad es que no ha sido nada fácil llegar hasta aquí… Como dice nuestro cava premium más agosarat [atrevido]: El tiempo permite que aquello tan anhelado eclosione –sólo– cuando es el momento. Muchas gracias y felicidades al resto de cavas premiados!

Más information:
https://www.decanter.com/wine-reviews-tastings/best-cava-wines-sparkling-403469-403469/