Saltar al contenido

Colaboramos con la Vendimia Solidaria

/// RSC /// Donamos las últimas botellas del Gran Vinari Escumós 2018 en beneficio de la Vendimia Solidaria _._

No somos ni tan iguales ni tan diferentes, somos como el cava y el tiempo. El cava necesita tiempo para convertirse en un Gran Cava. Y las personas, también. Tiempo para descubrir quienes somos. Tiempo para madurar en unas condiciones óptimas de seguridad, calidez y luz. Tiempo para integrar todos los elementos, esencias y experiencias. Tiempo para convertirse en un todo armonioso, complejo, generoso y auténtico. La libertad más genuina radica en la incertidumbre de la vida… #seamosvalientesydejemonoser #losultimoseremoslosprimeros

El viernes 5 de octubre de 2018 la vida nos hizo un regalo extraodinario: Nuestro Guilera Brut Nature Gran Reserva 2009 consiguió 3 medallas de oro en los Premis Vinari, incluyendo el Gran Vinari Escumós 2018, que nos situaba como el mejor cava y el mejor espumoso. Fue un momento para no olvidar y también fue un bálsamo. ¡Porque han sido muchas las batallas! Desde aparceros hasta la pequeña bodega familiar que somos ahora. Por eso hemos guardado un pellizco de esta magia tan bonita de los Premis Vinari 2018 y hemos subido al carro de la Vendimia Solidaria 2019 Cortemos juntos por la pobreza y la exclusión social.

Este año los beneficios de la Vendimia Solidaria iran destinados a los proyectos Amb Tu [Associació Quilòmetre Zero] y Llavors d’oportunitats [Fundació Alba Futur]. Trabajan con jóvenes ex-tutelados y personas con discapacidad, respectivamente. Y el pellizco de magia que aportaremos Cava Guilera y los Premis Vinari son las últimas 30 botellas del Cava Guilera premiado. Este cava ya se acabó hace mucho tiempo pero decidimos guardar unas pocas botellas para hacer algo especial. La Vendimia Solidaria es ese algo especial y nos encantaría que tú también formaras parte:

  • Gran Vinari Escumós 2018
  • Guilera Brut Nature Gran Reserva 2009
  • Precio exclusividad – solidaridad: 200€ cada botella
  • Envío gratuito a la dirección indicada * península ibérica
  • Acción disponible hasta finales de diciembre 2019
  • Más información en www.veremasolidaria.org

Si decides sumarte a la vendimia solidaria, también recibirás una invitación para visitar la bodega [dos personas] y entrarás en el sorteo de una cena en el Bar Copèrnic de Barcelona. El Bar Copèrnic es un proyecto muy pequeño que acaba de arrancar. Trabaja con unos principios y unos valores más que inspiradores y desde Cava Guilera queremos aprovechar para darle nuestro apoyo!

ATENCIÓN * Cava Guilera donará los beneficios de esta acción a Verema Solidària. Las ventas que se produzcan antes del 15 de octubre entraran en la campaña 2019 y las ventas que se realicen a partir de esta fecha se destinaran a la campaña 2020. Los nuevos proyectos sociales se elegirán a través de convocatoria abierta durante el primer trimestre del 2020. Muchas gracias, el equipo de Cava Guilera.

Quiero colaborar con la Vendimia Solidaria 2019 – 2020