Saltar al contenido

Nueva trilogía de cavas: Guilera Reserva!

Nueva trilogía de cavas reserva y poética voladora con Marta Guilera. Hemos creado una nueva línea de cavas reserva; más refrescantes y adaptados a los nuevos tiempos. Si tenéis curiosidad, podéis adquirirlos en nuestra tienda online, tienda bodega y tiendas especializadas. Feliz verano y muchas gracias!

 

TRILOGÍA CAVERA
Esta trilogía de cavas reserva [Brut Nature – Brut – Semi Seco] representa la emoción del viaje… Aquella mezcla sutil de ilusión y nervios, ante una aventura que justo ahora comienza. Sí, es el nuevo Guilera Reserva! Nuestro cava blanco más joven; con un cupaje tradicional de xarel·lo, macabeu y parellada y un mínimo de dos años de crianza en botella, con las madres. Es un cava fino, con unos aromas muy limpios, de fruta fresca. En boca se presenta ligero y vibrante, y a pesar de su juventud relativa, es evidente que tiene actitud y las ideas claras. Le encanta el momento brindis y aperitivo para arrancar el vuelo con una sonrisa en los labios. Y si va de postres, el Guilera Semi Seco es una muy buena apuesta! En Cava Guilera nos encanta mostrar la increíble versatilidad del cava pero siempre partiendo de una premisa básica: todos nuestros cavas de crianza son elegantes, digestivos y saludables.

 

TRILOGÍA GRÁFICA
Hemos representado esta energía a través de tres ilustradoras jóvenes, que también tienen mucha actitud y las ideas muy claras. Cada una de ellas ha representado un momento del proceso de elaboración del cava: La viña [[[ Ciara Quilty Harper ]]] la bodega [[[ Anna-Lina Mattar ]]] y el brindis [[[ Paula Gallardo ]]]. Tres propuestas muy pulcras y muy limpias, como nuestros cavas. Y tres estilos modernos y singulares, como cada uno de nosotros. Comparten un mismo lienzo en blanco: cálido, poroso y de calidad. Porque los nuevos comienzos dan miedo, a veces, pero es importante recordar que todos tenemos potencial y una buena base. Como dice nuestro cava Guilera Agosarat: El tiempo permite que aquello que tan anhelado eclosione -sólo- cuando es el momento. Perseverancia, fe y saber detectarlo cuando llegue… El momento!!!

 

 

POÉTICA VOLADORA

Té un tren carregat d’idees fins a les orelles.
Té un campament base construït pedra a pedra.
Té un carro ple de diapositives i la pau de la feina feta.
Té la rèmora de la fatiga i mooooltes ganes de fotosíntesi.

La vida és un calidoscopi de miralls subtils i perspectives policromades…
Si sents que es fa de nit / no miris els fars de l’altre / segueix la teva línia blanca.
Si sents la força del moment ··· construeix les vies perquè el tren circuli com el vent.
Quan les expectatives implosionen, afloren noves combinacions. Desaferrar-se per veure.

 

EL CAVA ES CULTURA

Albert Pla – Transparente [[[ 2008 ]]]

DORIAN – Arrecife [[[ 2015 ]]]