Saltar al contenido

Gastrocava: cava, catas y aperitivos entre viñas!

Ya es primavera en Cava Guilera y nuestras terracitas con encanto os esperan! Hemos diseñado diferentes espacios, muy separados entre sí, para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros visitantes. También disponemos de una cartelera gastrocava, que incluye todos nuestras cavas de crianza a copas y una pequeña selección de aperitivos. Y con la voluntad de seguir haciendo cultura del cava, hemos creado cuatro nuevas catas entre viñedos: exprés, versátil, contemplativo y gastrocava. El objetivo de la propuesta gastrocava es respirar la vida y dejarse fluir: disfruta de tu momento cava, sin frenesí!

En Cava Guilera nos gusta la diversidad y la sostenibilidad. Y en este sentido, nos complace compartir dos novedades más. Por un lado, seguimos avanzando para acoger y abrazar la diversidad funcional: ya tenemos un lavabo adaptado para personas con mobilidad reducida y estamos muy ilusionados! Actualmente disponemos de una zona pavimentada y nos gustaría que nos ayudarais a mejorar los otros espacios. Y por otro lado, seguimos fomentando el turismo cultural sostenible a través de la estación renfe que tenemos a diez minutos andando: si vienes en tren te enviaremos el cava a casa gratuitamente: mínimo 6 botellas – península ibérica.

Pere y Marta Guilera, padre e hija, recibiremos a todos los visitantes. Para adaptarnos a las necesidades y diferentes estilos de vida, hemos creado un sistema de reserves dual: puedes practicar la vida espontánea y también puedes reservar un espacio. Abrimos de martes a sábado [10 – 17h] y domingos y festivos [10 – 14h], aunque siempre nos adaptaremos a la normativa vigente. Comunicaremos todas las novedades a través de los canales habituales: cavaguilera.com, newsletter e instagram de @cavaguilera. Tenemos muchas ganas de volver a tener gente en casa! Si hacemos las cosas bien, todo se irá arreglando… Ahora más que nunca, calma y adelante.

 

* Clícame si quieres más información sobre la propuesta Guilera Gastrocava: cava, catas y aperitivos entre viñedos. Muchas gracias!

* Clícame si quieres leer el artículo de la periodista Ruth Troyano en la revista Gastrotalkers [texto en catalán] muchas gracias!

* Clícame si quieres participar en el sorteo de Gastrotalkers: cata contemplativa para dos personas y un lote de cava. Muchas gracias!