Saltar al contenido

pro …mMm… ooo SANTa JORDIna 21

SANTa JORDIna me encantAAA! Porque es la fiesta del amor, la cultura, el amor por la cultura y la cultura del amor. Volaría sin fin entre tan dulce filosofía pero [[[ HOY ]]] prefiero invocar la magia del placer y la fantasía: cava rosado + chocolate + artesanía pankalía = qué bonita es la vida!

[[[ pro …mMm… ooo ]]] si compras una caja de 6 botellas de rosado en la tienda online o tienda bodega de Cava Guilera, te regalamos el kit SANTa JORDIna 21. Incluye una lata de chocolate con almendras Simón – Coll de 35 gr y una artesanía pankalía 5230-B.

La artesanía pankalía 5230-B son souvenirs de reciclaje elaborados con materiales del cava. Hoy presentamos las lunitas magnéticas de SANTa JORDIna, una serie de cinco imanes elaborados con tapones corona de cava reciclados y papel de poliester; ambos materiales se pueden limpiar y desinfectar. La artesanía pankalía 5230-B es una idea original de Marta Guilera y refuerza el compromiso de Cava Guilera con la economía circular.

Y si todavía no has tomado nuestro rosado con chocolate… ésta puede ser tu primera vez! Regálate un momento goloso y disfruta de la fusión de sabores: la fruta roja de nuestro rosado y la cremosidad del chocolate te harán perder el mundo de vista aunque sólo sea por un instante. Recuerda que [[[ SIEMPRE ]]] the show must go on. Anímate y juega con nosotros: podemos estar lejos pero no tenemos porqué sentirnos solos. 

Promoción válida hasta el 25 de abril, muchas gracias.

 

QUIERES JUGAR CON NOSOTROS?

 

[ 1 ] Clícame si quieres que te lleve a la tienda online de Cava Guilera.

[ 2 ] Clícame si quieres que te lleve a la acción cultural Sant Jordi als cellers.