Saltar al contenido

Club

¡Regístrate y únete al club Guilera1927!

Disfrutarás de un 10% de descuento en tu primera compra, ofertas mensuales, promociones exclusivas y otras sorpresas que iremos desvelando.

En Cava Guilera sabemos que existimos gracias a tu fidelidad. Cierto es que nosotros nos esforzamos para ofrecer un producto y un servicio de primerísima calidad a un precio muy ajustado. Pero cuando te quedas en la cueva y no sales a pasear, el boca – oreja es el único que te puede salvar. Muchas gracias a todos aquellos que nos habéis acompañado a lo largo de estos fantásticos 90 años [1927 – 2017] y muchas gracias también a todos aquellos que acabáis de llegar. ¡Porque la fiesta del cava continua y queremos sacarte a bailar!

Unirse al club Guilera1927 no implica ningún coste adicional. Es una forma de seguir estrechando lazos y garantizarte un trato especial.

 

 

Según la ley de protección de datos, los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por HERETAT GUILERA SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de 10DENCEHISPAHARD, S.L. (CDmon), situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a infocavaguilera.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestras políticas de privacidad.