Saltar al contenido

Visitar Bodega

En Cava Guilera creemos en la armonía del todo. Por ese motivo realizamos experiencias tranquilas y de pequeño formato. Porque la prisa no es buena amiga si lo que queremos es relajarnos y pasar un buen rato.

Visita pequeña bodega familiar: Se tienen que comprar las visitas online. De martes a viernes, visitas con Marta Guilera [English]. Sábado mañana y tarde, visitas con Pere Guilera [catalán y castellano / francés consultar].

Tienda, cata express y gastrocava entre viñedos: Bienvenido a la vida espontánea sin reserva previa. De martes a sábado [10 – 18h]. Domingos y festivos [10 – 14h]. Disfruta a tu aire de nuestras terracitas entre viñedos!

Jordi al revisando las botellas de cava.
Marta Guilera mostrando una selección de nuestros grandes Cavas.

Acciones Culturales el cava es cultura

(*) En Cava Guilera sólo ofrecemos una visita bodega al día, excepto los sábados que ofrecemos una sesión doble de mañana y tarde. Lo hacemos porque queremos trabajar tres dimensiones del cava: La cultura que nos permite entender, valorar y cuidar [VISITA BODEGA]. El placer que nos equilibra y nos motiva a continuar [GASTROCAVA ENTRE VIÑEDOS]. Y la socialización del cava a través de su versatilidad [ACCIONES CULTURALES].

(*) Visitar una pequeña bodega familiar implica entender nuestra realidad. En Cava Guilera sólo trabajamos un equipo de cuatro personas y gestionamos toda la parte de producción, turismo, ventas, promoción y responsabilidad social corporativa. Actualmente compaginamos las tareas del día a día con un trabajo de fondo más estructural, reflexivo y hecho a medida: Pensamiento creativo para repensar los equilibrios de la vida!