Saltar al contenido

Visitar Bodega

En Cava Guilera creemos en la armonía del todo. Por ese motivo realizamos experiencias tranquilas y de pequeño formato. Porque la prisa no es buena amiga si lo que queremos es relajarnos y pasar un buen rato.

Visita pequeña bodega familiar: Se tienen que comprar las visitas online. De martes a viernes, visitas con Marta Guilera [English]. Sábado mañana y tarde, visitas con Pere Guilera [catalán y castellano / francés consultar].

Tienda, cata express y gastrocava entre viñedos: Bienvenido a la vida espontánea sin reserva previa. De martes a sábado [10 – 18h]. Domingos y festivos [10 – 14h]. Disfruta a tu aire de nuestras terracitas entre viñedos!

Jordi al revisando las botellas de cava.
Marta Guilera mostrando una selección de nuestros grandes Cavas.
Jordi al revisando las botellas de cava.
Marta Guilera mostrando una selección de nuestros grandes Cavas.

Acciones Culturales el cava es cultura

(*) En Cava Guilera sólo ofrecemos una visita bodega al día, excepto los sábados que ofrecemos una sesión doble de mañana y tarde. Lo hacemos porque queremos trabajar tres dimensiones del cava: La cultura que nos permite entender, valorar y cuidar [VISITA BODEGA]. El placer que nos equilibra y nos motiva a continuar [GASTROCAVA ENTRE VIÑEDOS]. Y la socialización del cava a través de su versatilidad [ACCIONES CULTURALES].

(*) Visitar una pequeña bodega familiar implica entender nuestra realidad. En Cava Guilera sólo trabajamos un equipo de cuatro personas y gestionamos toda la parte de producción, turismo, ventas, promoción y responsabilidad social corporativa. Actualmente compaginamos las tareas del día a día con un trabajo de fondo más estructural, reflexivo y hecho a medida: Pensamiento creativo para repensar los equilibrios de la vida!

Guilera 1927 y tú

0

Your Cart